jueves, 23 de mayo de 2013

UNA LLAVE A LAS RAICES


CONCURSO
UNA LLAVE A LAS RAICES
El Centro Cultural Padre Mugica invita a las instituciones educativas secundarias y públicas de Lomas de Zamora a participar del concurso “Una llave a las raíces”.
Todas y todos los estudiantes de tu escuela pueden ser parte de esta obra que brinda un homenaje a nuestros hermanos de los pueblos originarios.
Informate y envíanos la ficha de inscripción completa desde el 15 de mayo de 2013 vía mail a ccpadremugica@gmail.com o personalmente en el Centro Cultural, Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield.
¡Sumate!
Con el concurso “Una llave a las raíces” ganamos todos: juntar llaves para construir el monumento es una oportunidad para conocer más sobre las culturas de nuestros pueblos y para compartir y valorar el trabajo en grupo. La escuela que logre recolectar mayor cantidad de bronce reunido en forma solidaria, tendrá un reconocimiento especial: el artista plástico que realizará el Monumento a la Mujer Originaria, Andrés Zerneri, pintará un mural en la escuela ganadora.

Para más información: Centro Cultural Padre Mugica. Tel. 6379-5275. En facebook: EVENTOS DEL MUGICA. Vía mail: ccpadremugica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario