miércoles, 17 de abril de 2013

“Los Ramonis” tocarán en el Mugica


El grupo musical "Los Ramonis" se presentará en el Centro Cultural Padre Mugica el sábado 20 de abril a las 21hs con una entrada de 30$, en un homenaje al Sindicato del Blues y a Tony Mercado. Con un espectáculo de música instrumental los artistas compartirán con el público sus mejores temas.
El Centro Cultural Padre Mugica está ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, en la ciudad de Banfield y abrirá sus puertas a las 21hs del sábado para recibir a los fanáticos del Blues con un espectáculo instrumental asombroso.
El grupo de zona sur que fusiona variados estilos musicales como rock, blues, funck, folclore, jazz latino y rioplatenses está integrado por Dante y su hijo Leonardo en guitarras; Felipe Pomponio en instrumentos andinos, violín y percusión; Germán Kelly en batería y Pepi González en bajo.
“Antes se escuchaba más música instrumental, pero con el tiempo se fue perdiendo y el oído se hizo más vago”, dice Dante, fundador de esta banda de Lomas de Zamora que tocará en el Centro Cultural Padre Mugica el sábado próximo en un homenaje a los grandes del blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario