jueves, 18 de abril de 2013

“La Tanguería” del Mugica




“Si querés cantás, si querés bailás,
si querés recitás, si querés escuchás,
si querés TANGO… vení a ¡LA TANGUERÍA!”

El Centro Cultural Padre Mugica realizará la primera emisión de “La Tanguería del Mugica”” el día 25 de abril a las 21hs con una entrada de $20, en Hipólito Yrigoyen 7923, en Banfield. Para las reservas de entradas al teléfono (011) 6379-5275.

Del baile argentino de pareja enlazada, forma musical binaria y compás de dos por cuatro, nace la Tanguería del Mugica, como un lugar para recordar las viejas tanguerías porteñas de luces bajas y vino, malevos y caballeros, algunos pícaros bailarines y tango. Tango en todas sus formas y para todos los gustos.

El jueves 25 de abril, a las 21hs con solo 20 manguitos, pasate por la tanguería y escuchate un buen tanguito, y si pinta la ocasión tal vez bailas una pieza y el próximo vaso de vino… lo tomas acompañado. Allá por Pavón al 7 mil, más preciso en el Mugica, no te pierdas la tangueada, que te vas a arrepentir!

“Y si sos medio mirón, echale un ojo a los cuadros, que en las paredes colgando esta la muestra de arte, porque usté sabe que el grande, es grande por buen pintor, por eso juntamo a todos… en un mismo salón”, durante la noche estará en exposición la muestra artística “Tangos dibujados”, que inauguró la segunda quincena de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario