lunes, 3 de diciembre de 2012

PEÑA LATINA EN EL MUGICA



“Peña Latina en el Mugica”
            El Centro Cultural Padre Mugica invita a toda la comunidad a participar de la Peña Latina a realizarse el 7 de diciembre a las 22hs, con la presencia de “El Portón” y “La Trilla” además de muestras plásticas y toda la música latinoamericana.
            Este viernes 7 de diciembre en el Centro Cultural Padre Mugica ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield, se realizará una fiesta de música popular latinoamericana con baile, artes plásticas y visuales, además de todo el ritmo de “El Portón” y “La Trilla”, a partir de las 22hs.
            Encasillar la música de El Portón en un estilo determinado es casi un imposible, se mezclan en sus composiciones diferentes estilos y ritmos de músicas latinoamericanas. El candombe, la salsa y el rock, perfumados con colores tangueros y folklóricos, le dan a este grupo su signo particular.
            El grupo “La Trilla” está integrado músicos que confluyen en la idea de resignificar los ritmos de nuestra América, manteniendo y respetando sus orígenes. Así es como se mezclan los sonidos de los instrumentos tradicionales con otros más contemporáneos, construyendo una nueva visión de las músicas populares latinoamericanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario