lunes, 3 de diciembre de 2012



“Concierto de bandas en el Mugica”
                El Centro Cultural Padre Mugica convoca a toda la comunidad a participar del Concierto de Bandas que se realizará el sábado 8 de diciembre a las 21.30 hs. en el Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield, con la presentación de Duo Verno Sará, Duo Sara Concilio y Martín Calatayud. Valor de la entrada $25.
            El sábado 8 de este mes se hará en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Banfield, un Concierto Bandas con ritmos que van desde la Bossa Nova hasta nuestro entrañable Atahualpa Yupanqui. Las puertas estarán abiertas desde las 21 hs, con una entrada de 25$ y un buffet de precios populares.
            El Duo Verno Sará integrado por Hernán Verno y Verónica Sará, acompañado en percusión por Joaquín Belaustegui, recrea clásicos de la Bossa Nova como así también música actual del Brasil y deleitará el espectáculo con su música.
            También compartirán la noche el Dúo Sara Concilio, que recorre temas del repertorio argentino y latinoamericano a partir de la obra de poetas y músicos como Atahualpa Yupanqui, Ramón Navarro, Gustavo Leguizamón, Manuel J. Castilla y Chabuca, entre otros. El evento cerrará con la presentación solista de Martín Calatayud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario